Bienvenidos a nuestro Blog

Publicado 01/03/2016

El Catering es un sector en boga y en continuo crecimiento. Cada vez son más los clientes que buscan un servicio de Catering en Madrid, o en Barcelona, o en cualquier punto de España.

Ese crecimiento en la demanda, hace que empresas como la nuestra, se especialicen en cocktails, cafés de empresa, congresos, buffets, bodas, fiestas de cumpleaños, pedidas de mano, etc.

 

Especializarnos en crear menús específicos, con bodegones y corners de quesos, de sushi, orientales, desarrollo de coctelería, etc. nos ha permitido un crecimiento sustancial entre los clientes del sector.

 

Cuidar el servicio de camareros y camareras en cada cocktail, personalizar los menús ante las peticiones de los usuarios del servicio de catering es lo que nos sitúa entre las primeras empresas de catering.

 

En este blog os iremos presentando los catering para eventos donde celebramos cocktaisls, o donde desarrollamos catering para bodas, así como la evolución del catering para empresas en Madrid, o el catering en Barcelona.

 

Pero, sobre todo, queremos que sea un vehículo instructivo, y os presentaremos, junto con nuestros cocktails, menús y cafés, una serie de recetas y procedimiento, para que, desde vuestra casa, podáis sorprender a vuestros invitados.

 

Os invitamos a seguirnos y participar en nuestro blog, ahora vuestro, con comentarios y sugerencias