catering en ferias y catering para empresas: nos comprometemos con el éxito

Publicado 03/06/2016

 

catering madrid, catering empresas, catering particulares, catering ferias, catering congresos, catering barcelona, cocktailscatering madrid, catering empresas, catering particulares, catering ferias, catering congresos, catering barcelona, cocktails

 

Las Ferias son una actividad muy importante para las principales ciudades, especialmente para Madrid y Barcelona. En las dos últimas semanas se ha celebrado en Madrid la Digital Enterprise Show y la Feria del Vehículo de Ocasión.

El sector del Catering en Madrid tiene que estar preparado para atender las demandas de las empresas que allí exponen, así como unos niveles de calidad, presentación, servicio,.. Todo lo relacionado con el catering de lujo debe de estar a la altura de las empresas que realizan toda una logística de marketing y diseño para atender a sus clientes actuales y futuros.

CBECatering ha estado presente en estas ferias ofreciendo Open-bar, cocktails, desayunos de empresa y los diferentes servicios que nuestros clientes nos demandan, porque, como sabéis, una de las líneas que presiden nuestra actividad es adecuarnos a las necesidades especiales de cada uno de nuestros clientes en los espacios donde desarrollan su actividad.

Hemos trabajado con una nueva agencia: SIM, y hemos comenzado a ofrecer nuestros cocktails para Estrada Design. Además, y como habéis podido segur por Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, Instagram y el resto de RR.SS. en las que estamos presentes, nuestra actividad como uno de los principales catering en Madrid no ha dejado de crecer.

 

Nos preparamos para el verano, donde la actividad de catering para particulares se incrementa por fiestas de cumpleaños, cenas de amigos, cocktails de celebración, bodas. Un amplio abanico, donde también tenemos una presencia fruto del éxito con el que se recuerdan las celebraciones personalizadas que realizamos.

 

A todos vosotros, mil gracias.catering para eventos, cocktails, catering madrid, catering empresascatering para eventos, cocktails, catering madrid, catering empresas