El catering en Madrid parece recuperarse de la crisis, y así lo demuestran los cocktails que CBE Catering viene desarrollando. La pasada semana realizamos un cocktail para el estreno del Musical Sister Act, en el Teatro Nuevo Alcalá, que supuso todo un éxito con presencia de bastantes famosos y personas del mundo de la cultura.

Nuestro cocktail contiene canapés innovadores y de diseño y el servicio de camareros logra que todos los invitados disfruten de uno de los mejores catering de Madrid, con un cocktail completo que se alargó hasta la madrugada.

También continuamos trabajando con el catering para inauguraciones, en BthetravelBrand y acudimos al INTA para ofrecer un cocktail de empresa con el que los asistentes disfrutaron de nuestros arroces: una maravilla hecha en el momento.

Por su parte, en la CEOE, ofrecimos nuestros desayunos de empresa para las embajadas de Centro-Europa, donde analizaron la situación económica de la zona, así como servimos el catering con un cocktail comida para los asistentes a la reunión de ANAIP.