Catering para Navidad

Publicado 09/11/2016

macarons para postre de cokctailsmacarons para postre de cokctails

Se acercan las fechas navideñas y todos tenemos muchas cosas que celebrar. Por eso, es importante que tengáis presente que para celebrar la copa de empresa.

Y este año cae en fin de semana, por lo que las copas y cenas de navidad se concentrarán en cinco días.a, los días que se suelen escoger son durante la semana previa al día de Navidad.

Por ello, desde CBEcatering, queremos animaros a no esperar a última hora para solicitarnos los presupuestos de cocktail, copa de navidad, cena de empresa, o cualquier otra petición que tengáis que realizarnos, pues, por responsabilidad de empresa, tenemos un código ético para no abarcar más contrataciones que aquellas que se encuentren dentro de las normas de calidad y servicio que tenemos marcadas.

Mantener la imagen, servicio, calidad y presentación es una premisa que nos lleva a limitarnos en el número de eventos que podemos realizar por día, para seguir ofreciendo a todos nuestros clientes esa garantía de éxito que nos exigen y a la que están acostumbrados.

 

Esperamos vuestras solicitudes.

 

catering de lujo para presentación de nueva imagen de marcacatering de lujo para presentación de nueva imagen de marca