CBE Catering: catering con todas las garantías

Publicado 22/04/2016

CBE Catering da un paso más en la coordinación de prevención de riesgos con las grandes empresas de nuestro país. Está presente en las principales plataformas de prevención que asisten a las grandes empresas establecidas en España.

Un evento, tanto catering particular como catering para empresas tiene que contar, no sólo con todas las licencias y el Registro Sanitario, como con los niveles de Protección de Riesgos Laborales para cualquier actividad que realice allá donde sirva el cocktail, café de empresa, almuerzo, cena de gala, comunión, bautizo, etc.

 

La legislación y normativa es clara al respecto. Una empresa de catering tiene que tener un buen equipo comercial y de servicio, ser elegante y distintivo en el trato, pero, además, debe ofrecer todas las garantías fitosanitarias y laborales en todo el recorrido del evento.

 

Además del Registro Sanitario, es bueno que cuente con un laboratorio externo que realice auditorías permanentes sobre la alimentación, concina y enseres para mejorar permanentemente el proceso de elaboración.

 

Debido a las necesidades térmicas y sanitarias, así como los elementos que desplaza, debe contar con un sistema de PRL (prevención de riesgos laborales) que se compatibilice con los establecidos en las empresas a las que va a ofrecer el catering.

 

En ENEL, Endesa, Enagás, ESA, CEOE,.. ya tienen establecidas sus pautas y la coordinación con ellas resulta altamente satisfactoria.

 

Para CBE Catering es una satisfacción poder trabajar en cualquier centro con unos altos niveles de exigencia en protección de riesgos laborales y fitosanitarios. Además, para aquellas empresas, que por su dimensión o volumen no exijan esa coordinación, tienen la garantía añadida de la autoprotección y auditorías establecidas por nosotros a nivel interno.

 

Aunque sea en un catering particular, hay que solicitar a cualquier empresa, especialmente a las empresas dedicadas a la alimentación su adecuación a la normativa y la documentación correspondiente que lo acredite.

 

Máxime en el entorno empresarial, donde esa adecuación es un valor más para garantizar no sólo la presentación, sino la garantía de éxito de la empresa de catering en su conjunto, y por tanto, que el evento sea todo un éxito.