CBE catering reúne los principales valores que se deben exigir a la hora de elegir una empresa de Catering profesional.

A la hora de seleccionar una #empresa de catering en Madrid o en Barcelona, hay que seleccionar una empresa que investigue y evolucione en la elaboración de nuevos canapés. No consiste en servir comida. Lo importante es el conjunto: la puesta en escena. Elaborar cocina en miniatura, disponerlo en bandejas y menajes seleccionados, acordes al producto que se va a degustar.

Cuidar el personal que ofrece las bebidas y los canapés: su uniformidad, presencia, amabilidad y sonrisa. Pero que además estén comprometidos con la imagen y les guste su profesión. No consiste en pasar bandejas. Consiste en informar detalladamente sobre los componentes de los canapés, teniendo presente alérgenos e intolerancias.

Todo este conjunto de componentes es lo que diferencia a CBE catering de otras empresas. Y esto es lo que valoran nuestros clientes a la hora de solicitar nuevamente nuestros servicios: #el compromiso por ofrecer un conjunto de elementos que realcen el servicio de catering.

Si necesitas contratar una empresa de catering para tu evento, ten presente estas exigencias. Con CBE catering encontrarás garantía de éxito, elegancia y buen hacer.