Nombre de la nueva publicación

Publicado 25/09/2016

Catering para empresas: Una semana de gran trabajo y grandes éxitos

Catering de lujo para CEOE en la Casa EncendidaCatering de lujo para CEOE en la Casa EncendidaEsta semana hemos ofrecido nuestro catering de lujo para empresas como PriceWaterjuseCoopers,COFARES, etc.

 

CBEcatering ha estado presente realizando catering en Madrid para diferentes empresas, ofreciendo nuestros cocktails, cafés de empresa, brunchs, almuerzos, y un largo etcétera, con un despliegue profesional, tanto en organización de eventos, como en servicio de camareros y de alta cocina que nos ha permitido conseguir el objetivo de nuestros clientes: que sus invitado tuviesen un servicio de gran calidad y un catering de lujo para los eventos que realizaban.

 

Ahora nos toca programar la próxima semana, que comienza mañana mismo ofreciendo el servicio de catering para el Congreso EDS, que se ha desarrollado en Málaga y viene a Madrid para sus prácticas y clausura. También estaremos en la CEOE, en la ESA, etc.

 

Estamos seguros que nuestro compromiso con cada uno de nuestros clientes, nuestro servicio profesional y la cocina cuidada y elaborada que ofrecemos son las mejores garantías que podemos ofrecer a nuestros clientes y la recompensa es su fidelidad.


Gracias a todos los que confiáis y seguís confiando en nosotros.

.